TALLERES LÚDICOS

Buscando fortalecer y profundizar las habilidades, talentos y destrezas de los niños y niñas en la primera infancia, nuestro jardín Infantil Sonrisitas brinda diversos espacios y opciones para estimular y desarrollar estas, a través de talleres deportivos, artísticos y expresivos que se realizan bajo el acompañamiento de profesionales en cada una de estas áreas.

Los talleres están dirigidos a los estudiantes del jardín Sonrisitas y estudiantes externos que quieran enriquecer y potenciar cada una de estas habilidades en compañía de nosotros.

El ballet 

stema respiratorio

- Favorece la eliminación de las grasas.

- Contribuye a corregir malas posturas

- Ayuda a ganar elasticidad.

MINI FUTBOL.

Este es uno de los deportes más practicados en el mundo entero. Este espacio le aporta a nuestros chiquitos beneficios para la salud y el desarrollo emocional. Además, la práctica del fútbol potencia el espíritu de superación y sacrificio, genera autoestima en el niño, le aporta disciplina, capacidad de trabajar en grupo y de esforzarse. 

GRANDES ARTISTAS:

A través de la pintura los niños descubren a un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación, simbolizan sentimientos y experiencias. La pintura estimula la comunicación, la creatividad, la sensibilidad y aumenta la capacidad de concentración y expresión de los niños.