Impartir una educación integral personalizada, que contribuya a formar niños y niñas capaces de influir y proyectarse en la sociedad.

Para desarrollar esta misión el Jardín se apoya en unos principios y valores que constituyen el fundamento de su quehacer educativo. Pero es de los niños y niñas, sin lugar a dudas el protagonismo en su aprendizaje. Alentados cálidamente por el profesionalismo de sus docentes encontrarán en nuestros salones inquietudes, deseos, ideas, proyectos y sobre todo la posibilidad de crecer desde la Escuela Maternal hasta la Pre escolaridad. 

 


Descubrir espacios para ser y hacer, para crear y recrear, para poder disfrutar del crecimiento de nuestros niños acompañándolos de cerca en cada paso hacia su autonomía. Es por ello que los papás tendrán en nuestra institución una puerta siempre abierta para el diálogo permanente, el aporte y la reflexión compartida.

Orientan nuestra tarea los valores humanos universales y el objetivo de hacer de nuestra institución un lugar de trabajo donde se articulan las diferencias para el enriquecimiento de todos lejos de la discriminación. Que en nuestro camino transitado y por transitar, existan siempre sueños por construir.

Mediante el convenio con el colegio Eagle Hill School, el Jardín ofrece a niños el inglés como una segunda lengua dando así la oportunidad de prepararse para ser hombres y mujeres profesionales en un mundo exigente de bilingüismo, familiarizando al niño con idioma y llevándolo a utilizar el inglés en forma sencilla y comunicativa.